Super Bowl y algunos datos que debes conocer

Seas o no amante del Fútbol Américano, el Super Bowl tiene un atractivo para todos, pero no solo por el deporte, porque puede que no tengamos claro las reglas del juego, aún así nos unimos con amigos o familiares, alrededor de rica comida y un súper tv para ver la final. 

El próximo 12 de febrero se reunen los grandes anunciantes, que año tras años apuestan por este evento deportivo para mostrar sus productos a la audiencia. Y además de los anuncios, los artistas que se presentan en el halftime también son un fuerte de este encuentro. 

Algo que pudimos ver en el 2022  es que no solamente las marcas tradicionales tienen poder adquisitivo para invertir millones en un anuncio; Las marcas digitales que no cuentan con puntos físicos también tienen el capital, se arriesgan y tienen algo en común: están muy enfocadas en los DATOS. 

Un buen ejemplo de esto es Monday.com y su comercial futurista del 2022 https://www.youtube.com/watch?v=T_qoDa3eXag&t=30s 

Datos random:  

  • Según Vilma Núñez el costo de los anuncios se incrementó aproximadamente en un 18 % en el 2022, luego de la caída del 2021, hasta alcanzar un promedio de 6,5 millones de dólares el minuto
  • El Super Bowl se realizará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, contará con uno de los shows de medio tiempo más esperados de los últimos años: el regreso al escenario de Rihanna.
  • Por ahora KIA es la única empresa del sector automotor que ha confirmado su presencia en el evento. 
  • Meta ha decidido no hacer aparición como anunciante en el Super Bowl de este año. 
  • Pringles regresará por sexto año consecutivo al evento deportivo, con un spot de 30 segundos.
  • De acuerdo con Fox, el Super Bowl 2023 ha agotado el 95% de su inventario publicitario.
You have successfully subscribed!
This email has been registered